Portal de Gazteaukera

Logotipo Gazteaukera. Euskadiko gazteentzako ataria. Portal de la Juventud de Euskadi

Logotipo Euskadi.net. Euskal Administrazioen ataria. Portal de las Administraciones Vascas

 
Condiciones de publicación de textos, fotos y vídeos


Con el envío del relato de vuestra experiencia, de las fotografías, de los vídeos, etc. , autorizáis a la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco a que, en el marco de las actividades que desarrolla, haga uso y difusión de ellos mediante su publicación a través de sus canales de comunicación (portal joven Gazteaukera, blog,  boletín digital, Flickr, Youtube, Facebook, Twitter …) y en otros materiales publicitarios que elabore para dar a conocer sus programas y servicios, durante los próximos cinco años.

Logotipo Creative CommonsLos trabajos recibidos se registrarán bajo la siguiente licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Esta utilización nunca tendrá carácter lucrativo y se realizará con mención expresa del nombre de la persona autora. La autorización se efectúa sin derecho a percibir ninguna contraprestación y la publicación no tendrá nunca carácter lucrativo.

Los materiales deben ser propios de los autores o autoras y deben respetar los derechos de autor, y tienen también la responsabilidad de haber obtenido el consentimiento de las personas que aparezcan en dichos materiales.

La Dirección de Juventud declina toda responsabilidad legal sobre los materiales recibidos ante cualquier reclamación por parte de la persona o personas fotografiadas o grabadas en vídeo. En el momento del envío, debéis contar con su consentimiento, resultando responsable, a todos los efectos, quien envía la fotografía o el vídeo. Sois responsables de todo lo que incluyáis en los vídeos, por ejemplo, imágenes y sonidos que no os pertenezcan. Los o las protagonistas de vuestros vídeos  deben conocer para qué están siendo grabados y dar autorización. Si existiera  cualquier reclamación por estas circunstancias, una vez que se advierta que la misma puede estar fundamentada, podrán ser puestos en conocimiento de la persona reclamante los datos necesarios de la persona remitente para que pueda acudir en defensa de sus derechos a las instancias judiciales (caso de que lo requiera un juez o Tribunal, siempre).

Aceptáis que podamos retirar vuestro trabajo (relato, fotografía, vídeo, etc) de la web en cualquier momento. Si habéis enviado un material y deseáis retirarlo, podéis enviarnos un mensaje a gazteria@ej-gv.es.

Quienes administran este espacio se reservan el derecho a rechazar la publicación de aquellos textos o imágenes que consideren que no se ajustan a sus objetivos.

No se publicarán imágenes, textos o vídeos:

  • Que puedan infringir derechos de propiedad de terceras partes, tales como derechos de autoría, marcas de productos, patentes, secretos industriales u obligaciones de confidencialidad.
  • Que puedan resultar difamatorias o injuriosas hacia alguna persona.
  • Que puedan perjudicar a alguna persona o propiedad o implicar un acoso hacia alguna persona.
  • Que puedan violar el derecho a la intimidad de alguna persona.
  • Que contengan material de carácter pornográfico, obsceno o blasfemo.
  • Que sugieran o fomenten alguna actividad ilegal.

En el caso de los menores de edad, damos por supuesto que si lo sois, contáis con el consentimiento de vuestros padres, madres o tutores para presentar vuestros trabajos. Si no es así, nosotros no nos hacemos responsables en ningún caso de las situaciones que puedan derivarse de ello.

Recuerda que eres responsable legal de aquellos contenidos que envíes a la web.

 

Fecha de la última modificación: 01/07/2010
 

Ayúdanos a difundirlo:

     

Enlaces de Interés

Compromiso con las personas