Logotipo Gazteaukera. Portal de la Juventud de Euskadi

euskadi.net

Fecha de publicación: 11/04/2012

Invitaciones gratis para Art After Dark en el Museo Guggenheim Bilbao

Gazte-txartela en los conciertos. Conoce a las personas premiadas

Este mes de abril han conseguido ser premiadas las siguientes personas: Alain Basabe, Silvia Vidal, Amaia Larrínaga e Iker Barreiro.


Foto_after_darkapirilaGazte-txartela sortea 4 invitaciones dobles para la próxima sesión de “Art After Dark” que tendrá lugar el próximo día 13 de abril en el Museo Guggenheim Bilbao, te apetece ir con la mejor compañía? Participa en el sorteo y gana tu invitación doble! 

Un viernes al mes, el Museo Guggenheim Bilbao abre sus puertas en horario nocturno (de 22:00 a 01:00) para disfrutar de la fusíón de arte y música en las sesiones de “Art After Dark”. En ellas podrás bailar y visitar las exposiciones del museo, al ritmo de la mejor música de la mano de DJs internacionales. Visita el museo en un ambiente diferente, acompañado por quien tu quieras y encima, por la cara!  

Este 13 de abril los responsables de ambientar el Museo Guggenheim Bilbao con la música de sus platos en la sesión “Art After Dark” serán:  

  • 22:00 –LourdesMadow (Adult Pop)
  • 23:00 – Jeff Automatic (Electro, Indie, Techno)
  • 24:00 – 69 Live – Carl Craig (Electrónica)  

Logo_after_DarkapirilaConsulta más información sobre “Art After Dark” y el Museo Guggenheim Bilbao. 

Qué sorteamos:  

4 invitaciones dobles para la próxima sesión “Art After Dark” que tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril en el Museo Guggenheim Bilbao. 

Cómo participar:  

Rellena este formulario con tus datos (último día 9 de abril).  

Entrega de entradas:  

Las personas ganadoras recibirán las invitaciones en su domicilio. Nos pondremos en contacto con ellos para consultarles la dirección de recepción de las entradas.

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos.


Más concursos  y sorteos

 

Enviar:

     

Estamos también en:

  • Acceso a la red social Facebook
  • Acceso a la red social Twitter
  • Acceso a la red social Youtube

Más herramientas de comunicación:

Compromiso con las personas